NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA 1 - BARÇA 2

Pedro: "Ha sido muy difícil; Osasuna es muy pegajoso"

"Siempre cuesta mucho ganar aquí, en este campo. Osasuna es una equipo que presiona mucho, con la defensa muy alta, muy pegajoso", comentó el canario.

Actualizado a

"Ha sido un partido difícil. Siempre cuesta mucho ganar aquí, en este campo. Osasuna es una equipo que presiona mucho, con la defensa muy alta, muy pegajoso". Pedro Rodríguez, futbolista del Barcelona, comentó al término de la victoria de su equipo sobre Osasuna (1-2) la dificultad de ganar en el Reyno de Navarra, sobre todo, si se remonta un resultado adverso. "Ha sido una victoria trabajada y por ello nos vamos contentos, sobre todo, por como hemos ganado, remontando", añadió el canario.

Pedro aseguró que no dudó en ningún momento de la victoria azulgrana y señaló directamente a alguno de sus compañeros: "Siempre tenemos la fe de poder remontar y tenemos los jugadores para hacerlo. Hemos tenido mala suerte de no poder marcar en la primera parte, pero si han llegado en la segunda. Los dos goles de Leo, que está muy fuerte".

Además, avisó que el Barça, que ha ganado sus tres primeros partidos oficiales, no ha terminado de carburar. "Esto sirve para coger confianza para el resto de partidos. El equipo está bien, con un buen tono, aunque queda mucho para llegar al mejor tono físico. En lo personal, me estoy encontrando bien y así puedo ayudar más al equipo", dijo el canario.

Similares fueron las palabras de Jordi Alba, uno de los fichajes del Barça este verano. El lateral, que aseguró haberse integrado rápidamente en el grupo, comentó que el conjunto azulgrana está en una situación inmejorable a principio de temporada: "Seis puntos en la Liga, también ganamos en la ida de la Supercopa. Ahora, lo que queda es ganar éste título".

Sobre el partido, Alba también compartió opinión con Pedro en cuanto a la dificultad de jugar en el Reyno de Navarra. "Es un campo muy complicado, la gente aprieta y el equipo presiona. Es siempre difícil ganar aquí. Hemos sufrido aunque hemos sido superiores y hemos tenido ocasiones para marcar", sentenció el lateral.