NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla - Barça B | Un duelo de filiales que no se daba desde 1998

El Di Stéfano apunta al lleno en el 'miniclásico' de mañana

Pique sano entre los jugadores del Castilla y el Barça B

<b>GALONES. </b>Jesé será uno de los focos de atención en el gran duelo.
felipe sevillano

Catorce años después de su último cara a cara y con el duelo de sus mayores aún caliente, Castilla y Barça B se tienen ganas. Y la afición madridista también, por lo que el Di Stéfano registrará una magnífica entrada en el primer partido del curso. El buen ritmo de retirada de entradas invita a pensar que, con el último arreón de venta previo al partido, el feudo castillista se llenará para el miniclásico (mañana 21:00, Canal+1).

Las entradas se pueden adquirir en el Bernabéu (taquillas junto a la puerta 42, hoy de 10:00 a 19:00 y mañana de 10:00 a 14:00). Para los socios y propietarios del carnet madridista son gratuitas y para el resto los precios son de 15 euros para adultos y 7 la infantil en la tribuna lateral oeste y de 10 y 5 euros para el resto del estadio. Mañana se abrirán las taquillas del Di Stéfano a las 19:00. Además, el club habilitará autobuses desde el Bernabéu para ir al partido, que saldrán una hora antes del mismo y regresarán cuando acabe.

Todos son conscientes de que se juegan más que tres puntos, aunque el duelo se presenta más especial para Jesé. El canario tiene una cuenta pendiente con el Barça, que el año pasado le ganó, con sus amigos Deulofeu y Rafinha como cracks, la final de la Copa de Campeones de juveniles (3-1).

Tras jugar contra el Villarreal, Jesé ya admitió sus ganas de medirse al Barça B: "Un Clásico es diferente a cualquier otro partido. Hay que ganar porque jugamos con nuestra gente y porque nos hace falta".

En el Barça B también se entiende que no es un día más. El capitán Ilie comenta: "El rival es el Real Madrid, no hace falta decir más. Esperamos un partido duro". Espinosa añade: "La gente le está dando mucha bola y hay que disfrutar".

Muchos jugadores son amigos de la Selección. Por eso, unos y otros se han cruzado mensajes, siempre con pique sano, como reconoció Álex: "Hay buena amistad y hemos hablado de que será un duelo bonito". Rafinha hizo gala en Twitter de su amistad con Jesé: "Hermano, ¿cómo estás, muyayo? Ya hace tiempo que no te veo. Hay ganas este finde, quiero verte volando".

Será un miniclásico de amigos y buen rollo... hasta que ruede el balón. Jesé puede saldar cuentas y quien pierda tendrá otra deuda que cobrarse.