Liga BBVA | Deporte
Lendoiro: "Stuani es una opción, y es importante"
Aviso a la Reggina: "No se puede tensar mucho la cuerda"
Al Deportivo sólo le falta un delantero y el principal objetivo es Stuani, tal y como avanzó AS el pasado 15 de agosto. El propio Lendoiro lo reconoció ayer: "Stuani es una de las opciones, e importante". Al uruguayo le queda un año en la Reggina y el presidente le mandó ayer un recado al club italiano para llegar a un acuerdo: "No se puede tensar la cuerda demasiado porque hay otras opciones. Estamos tranquilos con lo que vimos de Riki y Oliveira, pero la idea es fichar otro punta". Con todo, el presidente está dispuesto a cualquier pulso: "El fichaje del delantero se puede demorar porque hay otras opciones; incluso hasta el día 31, no sería algo extraño".
Uno de los primeros que se intentó firmar fue Lassad, que no renovó y aún sigue sin equipo. Lendoiro le mandó un recado contundente: "Llevamos meses sin saber de él y el agente nos llamó hace poco. Desde luego lo que se le ofreció entonces, que era tres veces lo que ganaba, ya no se mantendría ahora. Era una opción". El jugador, por su parte, tampoco parece muy por la labor y declaró en Terra horas antes que el Depor "no hizo un esfuerzo para que me quedase. No puedes ser el mejor goleador y renovar cobrando menos que la mitad de la plantilla".
Jesús puede salir.
El Depor tiene cubiertas las 25 fichas y la intención es rescindir con Saúl, ceder a Juan Carlos a un Segunda y renovar a Seoane para luego cederlo. A esta nómina de jugadores el presidente aumentó ayer el nombre de Jesús Vázquez: "Existe la posibilidad de que salga. Hay exceso de jugadores en esa posición y un profesional lo que quiere siempre es jugar".
Habrá una grada Vodafone
Lendoiro también anunció ayer, junto a tres directivos de Vodafone, la firma de un acuerdo con la compañía de telefonía. Así, a partir de ahora la grada de Maratón Superior pasará a llamarse grada de Fondo Vodafone. La compañía, por su parte, adquirirá 600 carnets de socio de esa zona del estadio, que repartirá entre sus clientes semana a semana en forma de entradas. Vodafone también se propone "mejorar la cobertura en Riazor para llegar al aforo completo" y realizará junto al Depor diversos sorteos y premios aún por determinar.