Liga BBVA | Atlético de Madrid
El Atleti espera un movimiento por parte de Diego
Desde la dirección deportiva del Atlético saben que el deseo de Diego es regresar al club rojiblanco. Pero también se sabe que su llegada es muy complicada. Su alta ficha y las pretensiones del Wolfsburgo hacen complicado el fichaje. Por ello, la intención es que el jugador dé un paso al frente y muestre abiertamente su interés en volver a la disciplina del Atlético de Madrid.
El mercado de fichajes se cierra en menos de diez días y desde el Atlético se esperará hasta el final. Dada la actual situación económica de la entidad es difícil que el club colchonero pague un traspaso por él. Pero si Diego dice que quiere irse su precio de mercado bajaría notablemente, lo que acercaría su vuelta. Esto, unido a una rebaja en su salario, haría posible que volviese a vestir de rojiblanco.
Sólo ha jugado una temporada en el Vicente Calderón pero ha sido suficiente para que se convirtiese en uno de los ídolos en la parroquia rojiblanca. El Atético sabe de ello y quiere que el factor emocional entre en juego. El tema de Diego sigue abierto.