El Camp Nou reventará en el primer Clásico del curso
Sólo quedan 5.000 entradas para la ida de la Supercopa.


No respondieron los socios, turistas y aficionados a los dos primeros partidos de la temporada en el Camp Nou (ante la Real Sociedad 58.000 espectadores y el lunes, en el Gamper, frente la Sampdoria, 56.000), aunque la historia cambiará completamente mañana a pesar de que el choque sea en abierto. Pese a que aún quedan cerca de 5.000 entradas a la venta en las taquillas del Camp Nou, el ritmo de venta y de recogida (se pueden adquirir también por la web del club) está siendo el esperado.
El Barça-Madrid, el primer Clásico de la temporada, tendrá la entrada deseada por la Junta de Sandro Rosell, consciente de que muchos socios están fuera de Barcelona y eso abre la puerta a los visitantes y demás hinchas a participar de un espectáculo único.
Durante la jornada de ayer hubo mucha vida en la garita de venta de tickets. De manera ordenada, las colas iban engulliendo a los aficionados, víctimas de unos terribles 32 grados y por una pegajosa humedad que dejaba una sensación térmica cercana a los 40. Para hoy, el panorama puede ser bastante similar, hasta el punto que fuentes oficiales de la entidad azulgrana están convencidos que "tendremos un gran ambiente y el estadio estará repleto pese a la fecha".
Los precios. Los socios deberán pagar por ver el partido (el único oficial que tiene un precio extra al abono durante toda la temporada). Los precios de la entradas restantes oscilan entre los 179 euros la más cara (tribuna, tercera gradería centrada) a los 79 euros, en una zona ubicada en lo más alto de los goles (quedan en el norte y en el sur). Aunque la visión de esta zona es lejana, no deja de tener una buena perspectiva de lo que sucede en el terreno de juego.
Todo está listo. Los que acudan deberán ir preparados para el calor; la temperatura y la humedad sean muy altas.
Noticias relacionadas
Ya fue el récord de audiencia
Madrid y Barça siempre generan una gran expectación y más cuando se enfrentan entre ellos. La vuelta de la Supercopa de la temporada pasada marcó un hito en las audiencias de este torneo. El Clásico batió el récord absoluto con 9.185.000 espectadores y una share del 54,5. La ida tuvo menos seguimiento aunque es el segundo partido de Supercopa más visto con 6.426.000 televidentes.



