Anderson Conceição feliz de jugar en la liga española
Anderson Conceição, que ha llegado a Mallorca a las 13:10 horas procedente de Madrid, será presentado esta tarde como nuevo jugador del Mallorca en un acto que tendrá lugar a las 18:30.
El central brasileño Anderson Conceição, el quinto refuerzo del RCD Mallorca para la temporada 2012-13, ha llegado hoy a Palma, donde se ha mostrado "feliz" de jugar en España y en el equipo bermellón.
Noticias relacionadas
"Feliz de estar en este gran equipo del fútbol español. Es un sueño estar en el fútbol español. El Mallorca es un gran equipo", ha declarado a los periodistas a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan.
Anderson Conceição, que ha llegado a Mallorca a las 13:10 horas procedente de Madrid, será presentado esta tarde como nuevo jugador del Mallorca en un acto que tendrá lugar a las 18:30 en el Iberostar Estadio.



