NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | El croata sólo piensa en blanco

Modric paró la última gran oferta del Chelsea

Hoy podría concretarse su fichaje por el Madrid

Actualizado a

Luka Modric se encargó de desechar la última gran oferta que llegó hace dos días por él a las oficinas del Tottenham. Se trata del Chelsea de Di Matteo, el que ponía más dinero que el Madrid encima de la mesa. Pero, según informó el Daily Mirror en su edición de ayer, el propio jugador croata volvió a decir bien claro a los dirigentes de los Spurs que su decisión no tiene marcha atrás... Según el Mirror, el Chelsea quería incluir en la operación a Raúl Meireles y a Daniel Sturridge, dos jugadores del gusto de Villas-Boas. Con ellos dos en el negocio, la oferta del Chelsea superaba a la del Madrid, pero Modric lo tiene decidido.

Hoy es el día en el que se reactivarán las conversaciones entre Daniel Levy y Florentino. Su fichaje podría ser anunciado oficialmente en sólo unas horas. El negocio se cerrará en 30 millones de euros más cinco en variables (Levy todavía intenta subir estas variables). El Madrid, además, tiene el inconveniente de que el cambio de la libra al euro le es desfavorable. Estos son los últimos flecos que deben de resolverse para que Modric sea presentado en el Bernabéu.

Ni siquiera es ya un problema que el Tottenham encuentre sustituto. Villas-Boas lo aseguró tras perder el pasado sábado ante el Newcastle en su estreno en la Premier League: "El tema de Modric se solucionará en un par de días. Es independiente a las dos contrataciones que tenemos que hacer (un centrocampista y un delantero centro)".

Sahin prefiere ir al Arsenal porque juega la Champions

Hoy también podría concretarse la salida de Sahin en calidad de cedido, ya que Mourinho aún piensa que por su juventud (23 años) y calidad (fue elegido mejor jugador de la Bundesliga en la 2010-11) aún puede ser útil para el Madrid. Arsenal y Liverpool son los dos equipos más interesados, aunque la opción de destino favorita para el jugador es la de los gunners. Por una simple razón: el centrocampista quiere jugar la Champions, y sólo con el conjunto de Wenger podría hacerlo. Madrid y Arsenal seguirán conversando hoy sobre la cesión. Al Arsenal le urge cuanto antes después de la venta de Song al Barça por 15 millones de libras (19 millones de euros). El Madrid quiere mantener el control sobre el futuro de Sahin.