Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Málaga niega negociaciones para el fichaje de Saviola

Liga BBVA | Málaga

El Málaga niega negociaciones para el fichaje de Saviola

El Málaga niega negociaciones para el fichaje de Saviola

El entorno del jugador, en cambio, asegura que el acuerdo está cercano. En Portugal aseguran que el Benfica podría plantear un canje entre Eliseu y el delantero argentino.

En Portugal aseguran que el Benfica podría plantear un canje entre Eliseu (jugador al que quieren fichar gratis) y Saviola (futbolista del que se quieren desprender y que es muy del gusto de Manuel Pellegrini). Fuentes de toda solvencia de la entidad de La Rosaleda consultadas por AS aseguran por activa y por pasiva que no existe ninguna conversación abierta con el Benfica ni con el jugador, mientras que el entorno del argentino insiste en que Pellegrini ha hablado con Saviola y que las negociaciones están muy bien encaminadas.

El plazo para inscribir futbolistas para la previa de Champions concluye hoy y las opciones de que haya algún fichaje son muy remotas. Para que se autorice cualquier alta es imprescindible que el club resuelva las denuncias de Osasuna y Villarreal por los conocidos retrasos en los pagos de los traspasos de Monreal y Cazorla. El club logró ayer que el Villarreal, con el pago avalado de lo que se perciba por Cazorla, accediese a retirar la denuncia. Pero Osasuna se negó en rotundo. Ello propiciará la inscripción hoy de Fabrice Olinga para la eliminatoria previa de Champions.

Por lo que respecta a Monreal, en Bilbao aseguran que el Athletic pujará por él. Desde el Málaga, en cambio, apuntan que no han recibido ninguna propuesta formal por el lateral zurdo.