Nunes podrá jugar y Arizmendi sigue tocado

Liga BBVA | Mallorca

Nunes podrá jugar y Arizmendi sigue tocado

Nunes podrá jugar y Arizmendi sigue tocado

Miquel borrás

Caparrós recupera a dos de los cuatro lesionados

La enfermería del Real Mallorca tenía en vilo al técnico Joaquín Caparrós de cara al estreno en la Liga y finalmente recupera a dos de los cuatro jugadores que acabaron la pretemporada con problemas.

Caparrós podrá contar con Nunes y Martí, pero ya sabe que están descartados Arizmendi y Álvaro. Los dos primeros acabaron la pretemporada con problemas musculares pero desde ayer ya están a disposición del técnico, destacando especialmente la presencia del portugués una vez que, de momento, es el único central nato de la plantilla desde que se marcharon Crespí, Chico y Ramis y no se haya fichado a ningún central.

En el caso de Martí, su ausencia estaría bien cubierta por jugadores como Márquez o Joao Víctor acompañando a Pina que parece fijo en el once. Por otro lado, Arizmendi, que se lesionó en el stage de pretemporada en Oosterbeck aun no ha recibido el alta y por lo tanto se une a la baja del delantero Álvaro que está siguiendo un tratamiento conservador de su lesión de pubis con el fin de evitar el quirófano.

De esta manera y viendo que no se cuenta con Calatayud ni Sergi Enrich, el técnico bermellón solo dispone de dieciséis jugadores a los que deberá añadir a dos futbolistas del filial para completar la primera convocatoria oficial de la temporada.

El primer posible once titular podría ser el formado por Aouate; Ximo, Nunes, Bigas, Antonio López; Pina, Márquez, Nsue, Pereira; Alfaro y Víctor.

'Pa amb oli' a un euro

La afición mallorquinista que acuda al Iberostar Estadio a presenciar el Mallorca-Espanyol a las once de la noche, podrá tomar algo antes del partido por un euro si llega al recinto a las 21'00 horas. El área social del club ha tomado esta iniciativa con el fin de incentivar a la afición a acudir a un partido cuyo horario es tan extraño como poco corriente. El punto de encuentro para acceder al Pa amb oli al precio de 1 euro es el 'Mallrocafé', el restaurante situado en el Iberostar Estadio. El del sábado será el primer partido de esta temporada a las once de la noche, lo que servirá para ver la respuesta de los aficionados insulares.