NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | entrenamiento

Llorente y Martínez, al margen y con división de opiniones

El Athletic ha disputado un partidillo contra el filial y Bielsa no ha contado con ninguno de los dos internacionales, que han realizado carrera continua.

Actualizado a
Entrenamiento del Athletic
Paulino Oribe

Javi Martínez y Fernando Llorente se han entrenado hoy en Lezama y han sido el punto de mira de las más de trescientas personas que han acudido al entrenamiento. División de opiniones en las gradas, a veces abucheos y a veces aplausos pero siempre en un ambiente enrarecido.

La plantilla del Athletic ha saltado al campo y ha empezado el entrenamiento con una carrera continua, con los dos jugadores en el grupo. Luego, en el partidillo que ha dispuesto Bielsa contra el filial, ha sorprendido la ausencia de ambos, que han seguido realizando carrera continua.

Cerca de salir

Javi Martínez es portada en los periódicos desde que ayer abandonara el estadio del Barakaldo, donde jugaba el Athletic, en el descanso, en un coche particular, tras publicar el 'Bild' alemán que había fichado por el Bayern de Munich. Hoy, el consejo de vigilancia del club bávaro ha dado el visto bueno a afrontar la operación desde el punto de vista financiero, pero el fichaje no está hecho, ya que para ello el Bayern deberá abonar los 40 millones de euros de cláusula de rescisión del contrato del centrocampista, vinculado al Athletic hasta el 2016.

Por su parte, Llorente ha vuelto hoy de Puerto Rico, donde jugó anoche con la selección española. En su caso, sigue sin haber novedades, y el jugador no se ha pronunciado, tras conocerse su negativa a renovar su contrato, que concluye en junio del 2013.