Sesión de trabajo del Barcelona sin internacionales

Liga BBVA | Barcelona

Sesión de trabajo del Barcelona sin internacionales

Puyol se ejercitó con el resto del grupo mientras que Thiago Alcántara realizó trabajo específico al margen. Vilanova sólo contó con diez futbolistas de la primera plantilla.

Los compromisos de las selecciones causan estragos en los equipos y el Barcelona se ha ejercitado hoy sin sus jugadores internacionales en una sesión en la que Carles Puyol trabajó con el resto del grupo y Thiago realizó entrenamiento específico al margen de sus compañeros.

Sin once futbolistas convocados con sus respectivas selecciones, los de Tito Vilanova volvieron a la actividad tras dos días de descanso. El míster pudo contar con sólo diez jugadores de la primera plantilla: Xavi, Villa, Pinto, Jordi Alba, Adriano, Dos Santos, Montoya, Fontàs, Bartra y Puyol, que se ha reincorporado al grupo tras perderse el partido en Bucarest por una sobrecarga en el muslo derecho. Tello, Sergi Roberto y Bañuz, del filial, completaron el grupo.

Sobre el césped de Sant Joan Despí también se ejercitó Thiago Alcántara, que ha realizado trabajo específico al margen. Sigue recuperándose del edema en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo.