NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Barkero

"El año pasado empezamos bien y todo fue sobre ruedas"

"Para la gente puede ser una temporada ilusionante, pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo. Distracciones las menos posibles", explicó el jugador en rueda de prensa.

Actualizado a

Jose Javier Barkero, mediapunta del Levante, comentó la importancia de arrancar bien el campeonato liguero, al recordar que la pasada campaña iniciaron bien la liga y luego ya continuaron toda la temporada en una dinámica positiva.

"Queremos empezar con buen pie porque luego es mucho más tranquilo todo. El año anterior empezamos bien y luego todo fue sobre ruedas", afirmó el futbolista, aunque recalcó la importancia de no dejarse llevar por la euforia, a pesar de que por primera vez en la historia del club participarán en competición europea

"Para la gente puede ser una temporada ilusionante, pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo. Distracciones las menos posibles", subrayo.

El Levante disputará su primer partido de Liga el próximo domingo, a las 23:00 horas en Ciutat de Valencia, ante el Atlético de Madrid y Barkero aseguró que el equipo está bien preparado para ello. "El equipo está listo para competir, el domingo lo haremos bien", señaló el jugador vasco, quien aseguró que no les distraerá el siguiente compromiso ante el Motherwell en la Liga Europa.

"Antes del sorteo te puedes distraer, pero ahora mismo nadie piensa en viajar a Escocia. Pensamos que tenemos una semana para preparar el partido ante el Atlético y que comienza otra temporada ilusionante", explicó. Respecto al último fichaje del Levante, el lateral alemán Christian Lell, indicó que "se le abrirán los brazos para recibirlo". "Espero que se adapte lo mejor posible porque su buen trabajo será bueno para nosotros", señaló.