NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Siena 1 - Real Sociedad 0

La Real acaba la pretemporada con derrota ante el Siena

El equipo vasco ha cerrado su pretemporada con otra derrota, la segunda en tres partidos, al caer por un gol a cero ante un Siena que no fue mejor que los jugadores de Philippe Montanier.

Actualizado a

La Real Sociedad ha cerrado su pretemporada con otra derrota, la segunda en tres partidos, al caer por un gol a cero ante un Siena que no fue mejor que los jugadores de Philippe Montanier.

La Real afrontaba uno de sus compromisos más complicados de la pretemporada ante un Primera de la división italiana que, a pesar de jugar en casa, ha visto como los donostiarras controlaban el partido con claridad en la primera parte.

El conjunto donostiarra se presentaba con importantes bajas al gozar de descanso hombres como Xabi Prieto, Griezman, Illarramendi, Vela o Iñigo Martínez, pero sus sustitutos no desentonaron.

El meta local Pagolo fue uno de los más destacados en los primeros 45 minutos, lo que refleja que el poco peligro que se registró en el Artemio Franchi lo generó el equipo blanquiazul, que pudo marcar por medio de Agirretxe. Valiani tuvo también su oportunidad para el Siena.

Mejoró el equipo transalpino en la segunda mitad apoyado en el gol de Campaio a los seis minutos del reinicio del encuentro y, a partir de ahí, la Real se dejó ir y no generó opciones para haber empatado el partido.