NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Rakitic: "Trabajo para que se vea el verdadero Rakitic"

"Sólo pienso en trabajar, porque puedo hacer las cosas mucho mejor, y ya sólo pienso en el partido ante el Getafe, y en llegar bien a ese primer choque de Liga", afirmó el futbolista.

Actualizado a

El jugador del Sevilla FC Iván Rakitic señaló que está "trabajando mucho para que esta temporada se vea el verdadero Rakitic", a falta de pocos días para el comienzo de la próxima edición de la Liga BBVA, en la que el conjunto sevillista debutará ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán.

"Estoy trabajando mucho para que esta temporada se vea el verdadero Rakitic. Sólo pienso en trabajar, porque puedo hacer las cosas mucho mejor, y ya sólo pienso en el partido ante el Getafe, y en llegar bien a ese primer choque de Liga", indicó el mediocentro en declaraciones a SFC Radio.

El croata afronta su tercera temporada en España "con la mente limpia, y con ganas de hacer bien las cosas con el Sevilla". "Me siento con mucha confianza, y también el técnico me la da, y eso es muy importante para un futbolista, y con el paso de los días cada vez me siento mejor", añadió el futbolista.

"Me encuentro muy bien físicamente, muy fuerte, e incluso, he perdido algún kilo y ahora estoy muy bien en el equipo. Aunque en la Eurocopa he estado muy bien, no he hecho nada, porque donde tengo que hacerlo bien es en el Sevilla, y para eso estoy trabajando mucho", comentó Rakitic.

El centrocampista cree que "es bueno tener una plantilla competitiva y con muchos efectivos" de cara a la próxima temporada, ya que "el equipo va a necesitar de todos los jugadores durante la temporada". "Todos nos tenemos que sentir importantes porque al final el que sale ganando es el equipo, que es lo primordial", afirmó.

Sobre la pretemporada del equipo de Michel, Rakitic subrayó que "las buenas sensaciones han llegado en un buen momento, porque quedan pocos días para empezar la Liga". "También es importante para el equipo dejar la portería a cero, y ante el Deportivo trabajamos muy bien con el balón, y se pudo ver el buen trabajo que hicimos en la presión desde la parte de arriba, y eso lo agradece el equipo, porque empezamos a defender desde el primero que es Negredo, y a partir de ahí, defendemos todos, hacemos un trabajo colectivo importante, y se vio como también se trabajo muy bien sin balón. Estamos muy fuertes", concluyó el jugador croata.