NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Charla de José Ángel con Mou en el Lincoln Financial Field

Actualizado a
Charla de José Ángel con Mou en el Lincoln Financial Field

El Real Madrid se ejercitó ayer a puerta abierta para aficionados en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Unos 100 miembros de la peña de Nueva York y 75 niños de las escuelas de la Fundación vieron la sesión de trabajo de los de Mourinho. Trabajaron los 24 hombres futbolistas disponibles para el técnico portugués (Álex Fernández se encuentra lesionado). Nada más comenzar el entrenamiento, Mourinho tuvo una charla de 20 minutos con José Ángel Sánchez. Florentino Pérez también saludó al técnico portugués, pero estuvo firmando autógrafos todo el rato a los aficionados presentes.

Mourinho dispuso de dos equipos. Uno con peto, que dio la impresión de ser la base del once inicial que jugará mañana en Filadelfia, formado Jesús; Nachio, Albiol, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Lass; Callejón, Kaká, Morata; y Benzema. El otro equipo lo componía Adán; Arbeloa, Varane, Ramos, Sahin; Granero, Khedira; Jesé, ¨Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín. En la segunda parte del partidillo de 15 minutos, Jesé pasó al equipo con peto, que había jugado con uno más la primera parte.

Casillas se ejercitó en solitario con un recuperador, aunque al final de la sesión Cristiano Ronaldo le puso a prueba con unos disparos desde fuera del área bajo la supervisión del ayudante Luis Campos. Finalizó así el último entrenamiento del Real Madrid en territorio norteamericano. Con los aspirantes a Balón de Oro del Real Madrid, Cristiano y Casillas, como protagonistas finales...