Movilla pierde el juicio con la administración del Rayo

LIGA BBVA | RAYO

Movilla pierde el juicio con la administración del Rayo

Movilla pierde el juicio con la administración del Rayo

RAFA APARICIO

El juez fija la ficha de Movilla en 327.000 euros, dando la razón al administrador concursal José Plaza.

Los administradores concursales del Rayo Vallecano han ganado el juicio a José María Movilla. El centrocampista reclamaba que le pagaran su contrato de 900 mil euros por temporada, que había firmado antes de que el Rayo entrase el concurso de acreedores. Los administradores concursales le ofrecieron unos emolumentos de 600 mil euros, pero Movilla se negó y finalmente cobró la pasada temporada 325.000 euros, el sueldo medio de la plantilla fijado por los concursales.

Por lo que todo acabó el pasado 17 de julio en el juzgado mercantil número 3 de Madrid que lleva el concurso del Rayo y el juez ha resuelto que José Plaza, administrador concursal del Rayo, tenía razón en sus alegaciones y este viernes ha trasladado a las partes la sentencia que dice que Movilla debía cobrar 327.000 euros por temporada, no los 900 mil que reclamaba.

Aún quedan dos juicios por las reclamaciones de la administración concursal. El de José Ramón Sandoval se celebra el 25 de septiembre, el de las primas, en el que el Rayo se juega 5 millones de euros, no tiene aún fecha fijada.