Allegri espera a Kaká hasta el 31 de agosto
Galliani: "El Madrid nos pide 12 millones por él"
El culebrón Kaká se mantiene vivo gracias al entrenador del Milán, Allegri. El técnico italiano compareció ante los medios de comunicación antes del partido y se esperaba la pregunta sobre la llegada del brasileño al equipo rossonero. "No es una cuestión mía sino de los dirigentes. Es difícil saber qué ocurrirá en el futuro, hasta el 31 de agosto está abierto el mercado. Veremos", dijo sonriendo. Allegri continúa el juego trazado por su jefe, Adriano Galliani. La estrategia del Milán consiste en no quitar la ilusión a su afición de la vuelta del hijo prodigo a casa, aunque no estén dispuestos a ofrecer un traspaso por Kaká, ni asumir su ficha de nueve millones de euros netos.
Galliani se vio ayer con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en el Yankee Stadium. Ambos dirigentes no pudieron verse antes del partido porque tenían muy ocupadas sus agendas. El Madrid ya dio a conocer en su día las condiciones económicas de la operación, pero Galliani no quiere darse por enterado de cara a la galería. El Milán pretende una cesión, algo inviable para el Real Madrid. "Kaká nos puede ayudar en algunos partidos y no tengo problema en que continúe", asegura Mourinho. El club blanco no piensa regalar al futbolista. "Hay algunos amores que no acaban nunca, dan grandes vueltas y luego vuelven", aseguró hace poco el dirigente milanista. Galliani sorprendió ayer a todos revelando lo que le demanda el Madrid: "No podemos pagar los 12 millones que nos piden por el traspaso". También Berlusconi recientemente comentó que "Kaká fue uno de los jugadores que marcaron nuestra historia y por eso no negamos la posibilidad de su retorno, pero dependen de las condiciones".
Noticias relacionadas
Etapa. Kaká ofreció su mejor versión como futbolista en San Siro. Allí se proclamó Balón de Oro en 2007, pero sus rodillas y sus problemas de pubis han devaluado a un jugador por el que el Real Madrid pagó 67 millones de euros en 2009. El brasileño sólo ha jugado el 39 por ciento de los minutos en su etapa blanca.
Si el Milán no toma otra postura desde ahora hasta el 31 de agosto, la única realidad para los italianos es que Kaká jugará su cuarta temporada en el Real Madrid, porque no hay ningún otro club interesado en llevarse al jugador.




