NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Witsel: el Anzhí podría dar 40 millones, según la prensa lusa

Según informa 'Record', el equipo ruso prepara una propuesta cercana a los 40 millones de euros por el medio belga del Benfica, a quien la propia prensa lusa sitúa en la órbita del Real Madrid.

Actualizado a
Según 'Recrod', el Anzhí intenta torpedear el fichaje de Witsel por el Madrid.

El rotativo deportivo 'Record', uno de los principales de Portugal, publica hoy que el equipo de la república caucásica de Daguestán -famoso por sus caras contrataciones- estaría dispuesto a satisfacer a los dirigentes lisboetas desembolsando los 40 millones de euros de la cláusula del jugador.

Según el diario lisboeta, el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, está interesado en Axel Witsel, pero tiene prioridad en cerrar el fichaje del media punta croata del Tottenham inglés Luka Modric.

El Anzhí de Majachkalá, entrenado por el trotamundos holandés Guus Hiddink, ya contrató a grandes ilustres del fútbol mundial a cambio de salarios astronómicos, como al brasileño Roberto Carlos o al camerunés Samuel Eto'o.

No obstante, el diario 'A Bola', referencia del periodismo deportivo portugués, dio por seguro ayer que la operación entre Real Madrid y Benfica por el centrocampista belga estaba prácticamente cerrada.

El internacional belga, de 23 años, fue contratado el verano pasado por el Benfica procedente del Standard de Lieja en una operación que supuso un desembolso para las arcas del club lisboeta cercano a los nueve millones de euros. Witsel, que conjuga técnica depurada y presencia física, fue titular indiscutible desde su llegada al Benfica, donde disputó 49 partidos oficiales (42 de ellos como titular).