NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Sabadell 2 - Hospitalet 1

Baha se reivindica con gol y da la victoria al Sabadell

Logró el 2-1 ante un fuerte y correoso Hospitalet

Marc Bernad
<b>CALIDAD. </b>Óscar Ramírez encara al lateral derecha del Hospitalet en el encuentro de ayer.
CALIDAD. Óscar Ramírez encara al lateral derecha del Hospitalet en el encuentro de ayer.RODOLFO MOLINA

El Sabadell sigue por el buen camino. El conjunto de Lluís Carreras venció 2-1 a L'Hospitalet gracias a un gran Nabil Baha. El punta arlequinado, que salió al rescate de su equipo en la segunda mitad, hizo el tanto de la victoria y se postula como el delantero titular para la primera jornada de Liga. Dávila (1-0) y Osado (1-1), los otros goleadores.

El encuentro se inició falto de ritmo y con ambos equipos esperando las embestidas del adversario. Esta fue la tónica del partido hasta que Juvenal y Arteaga dieron un paso al frente y se pusieron a jugar. Fueron dos de los jugadores más destacados, pero el premio de mejor jugador iba a ser para Ulíses Dávila. Suyo fue el tanto que supuso el 1-0 con un disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la meta de Craviotto e hizo las delicias de la afición arlequinada. Realizó un gran despliegue físico y táctico. Incluso pudo lograr algún gol más, pero la defensa y el meta de L'Hospitalet lo evitaron. Por contra, la zaga arlequinada apenas tuvo trabajo y Nauzet tan sólo pudo lucirse con un disparo de falta de Ángel en el 43'. Tocó lo justo para que el balón fuera al larguero.

Ya en la segunda mitad, Carreras movió al equipo y presentó un nuevo once. Y a raíz de la falta de tensión inicial, L'Hospitalet empató el encuentro (48'). El tanto fue obra de un Osado que aprovechó un rechace en el interior del área pequeña arlequinada para batir a De Navas. Pero el gol visitante espabiló al Sabadell y en especial, a Nabil Baha. Es consciente de que la temporada pasada rozó el ridículo y busca resarcirse y ganarse el cariño de su afición a base de goles. Aprovechó un pase medido de Eneko al centro del área pequeña para hacer el tanto que daría la victoria a su Sabadell. Con este 2-1, el Hospitalet se vino abajo y ya no dispuso de ocasiones claras de gol. Sí las tuvo Hidalgo por partida doble en el 80', pero le faltó decisión en el remate.