NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El United habría alcanzado un acuerdo por Lucas Moura

Una delegación del United se desplazó esta semana hasta Sao paulo para negociar el fichaje y al parecer los acontecimientos se han acelerado.

Actualizado a

El Manchester United y el Sao Paulo podrían haber llegado a un acuerdo para el traspaso de Lucas Moura. La prensa inglesa coincide hoy en asegurar que el acuerdo podría cerrarse en dos días e incluso el brasileño podría pasar hoy mismo reconocimiento médico con los 'diablos rojos'.

El equipo inglés habría mejorado su última oferta (33 millones de euros) para que el Sao Paulo, que actualmente sólo posee el 80% de los derechos del futbolista, obtenga 30 millones por el traspaso. De este modo la nueva cifra puesta sobre la mesa por el United rondaría los 38 millones de euros, según el 'Telegraph'. Una delegación del United se desplazó esta semana hasta Sao paulo para negociar el fichaje y al parecer los acontecimientos se han acelerado.

Según el 'Daily Mail' el jugador pasaría reconocimiento médico en Old Trafford hoy mismo, aprovechando que Brasil se desplazará hasta Manchester ya que jugará allí las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres ante Japón.

De confirmarse la operación, el Manchester se haría con una de las perlas del fútbol brasileño, adelantándose para ello al Inter de Milán, que en las últimas semanas fue quien mostró un mayor interés, al Chelsea y al Real Madrid, que llegó a recibir a los padres del futbolista en el Bernabéu.