Real Madrid | Liga BBVA
Carvalho lleva tres días entrenándose con el Castilla
El único equipo que ha mostrado interés real por el luso fue el Milán, pero no hubo acuerdo ya que el Real Madrid quiere ingresar algo por el futbolista que costó 8 millones en 2010.
Ricardo Carvalho lleva tres días entrenándose con el Real Madrid Castilla mientras espera a que se resuelva su futuro. El central portugués sabe que no continuará en el club blanco pero sigue sin encontrar equipo.
Carvalho, que lleva 88 días sin jugar un partido de fútbol (desde el 5 de mayo ante el Granada), intenta mantenerse en forma después de una temporada nefasta, en la que sólo jugó 1.052 minutos repartidos entre ocho encuentros de Liga, dos de Champions, dos de Supercopa y uno de Copa. Hasta que se incorporó al trabajo con el filial madridista estuvo ejercitándose en Oporto.
El único equipo que ha mostrado interés real por el luso fue el Milán, pero no hubo acuerdo ya que el Real Madrid quiere ingresar algo por el futbolista que costó 8 millones en 2010. Ahora sus principales opciones se encontrarían en la Premier, aunque no ha llegado una oferta concreta al Bernabéu.