NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Dos Santos: "Es un orgullo que Atleti y Sevilla se fijen en mi"

"Siempre he dicho que me gustaría volver a la Liga española, pero tengo contrato con el Tottenham, y hasta que este no se decida algo, no puedo hablar de mi futuro", asegura.

Actualizado a
Giovani Dos Santos celebra un gol con México.

El jugador mexicano del Tottenham Hostpur, Giovani dos Santos, autor de los dos goles de México en la victoria ante Gabón en los Juegos de Londres 2012, aseguró tras el encuentro que "siempre" ha manifestado su deseo de "volver a España".

"Siempre he dicho que me gustaría volver a la Liga española, pero tengo contrato con mi club, el Tottenham, y hasta que este no se acabe o se decida algo, no puedo hablar de mi futuro", declaró el mediapunta en Coventry.

Giovani, relacionado en los últimos meses con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, cree que es un "halago" que "conjuntos de ese nivel" se fijen en él.

"La verdad es que es un orgullo que grandes equipos se fijen en mí. Sevilla y Atlético de Madrid son conjuntos de gran nivel", afirmó el mexicano.

El exjugador de Barcelona y Racing de Santander, con contrato con los ''Spurs'' hasta junio de 2013, ha sido el centro de muchos rumores durante los últimos meses.

"Han salido tantos rumores en España que no se cuál es cierto y cuál no lo es. Me apetece volver y veremos qué sucede después de los Juegos de Londres", concluyó.