El Betis golea en Alemania con tres tantos de Rubén Castro

AMISTOSO | SANDHAUSEN 0 - BETIS 4

El Betis golea en Alemania con tres tantos de Rubén Castro

El Real Betis saldó esta tarde con un rotundo triunfo por 0-4 su segundo amistoso en Alemania, ante el SV Sandhausen, de la segunda división germana. Rubén Castro, autor de tres tantos.

El Real Betis saldó esta tarde con un rotundo triunfo por 0-4 su segundo amistoso en Alemania, ante el SV Sandhausen, de la segunda división germana, en un partido en el que brilló sobremanera el delantero canario Rubén Castro, autor de tres tantos. Con las bajas de los defensas Paulao y Mario, y los medios Cañas y Beñat, con diversas molestias físicas, el once por el que apostó de salida Pepe Mel sirvió para que, de nuevo, el delantero Jonathan Pereira se convirtiera en el hombre más desequilibrante.

Precisamente, una jugada del gallego dio paso al 0-1, ya que provocó un penalti que Rubén Castro no desaprovechó en el minuto 16. El canario, en el 32, amplió el marcador en una de las escasas llegadas verdiblancas en un primer acto en el que los béticos jugaron con poco ritmo, aunque suficiente para no pasar apuros.

Nada más arrancar la segunda mitad llegó el triplete de Rubén Castro, al lograr el tercer tanto de su equipo, lo que dio paso a unos minutos de control absoluto de la situación por parte del Betis gracias al partidazo en la medular de Salva Sevilla. Jorge Molina, en el minuto 78, llevó al marcador el 0-4 al empujar a la red una acción colectiva de su equipo.

El Betis formó de salida con Fabricio; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Agra, Rubén Pérez, Nono, Salva Sevilla; Jonathan Pereira y Rubén Castro. También jugaron Manu Herrera, Nelson, Álex Martínez, Juan Carlos, Pozuelo, Sergio Rodríguez, Álvaro Vadillo y Jorge Molina.