Florentino Pérez en UCLA: "Tenemos un equipo fantástico"

REAL MADRID

Florentino Pérez en UCLA: "Tenemos un equipo fantástico"

Florentino Pérez en UCLA: "Tenemos un equipo fantástico"

El presidente del Real Madrid estuvo presente en el primer entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles y al ser preguntado sobre posibles fichajes contestó "tenemos un gran equipo, un equipo fantástico".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presenció el primer entrenamiento del equipo en Los Ángeles junto al director general ejecutivo, José Ángel Sánchez. El mandatario madridista no se quiso perder la primera sesión del equipo de Mourinho en la Universidad de California. También estuvo presente Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del equipo blanco.

El máximo dirigente blanco aseguró que el Real Madrid tiene "un gran equipo, un equipo fantástico", al ser preguntado sobre la posibilidad de que existan nuevos fichajes.

El Real Madrid se encuentra de gira veraniega en tierras norteamericanas para disputar cuatro partidos. El primero contra las los Angeles Galaxy (2 de agosto), el segundo contra Santos Laguna (5 de agosto) y el tercero ante el Milán ( 8 de agosto) y por último ante Celtic de Glasgow ( 11 de agosto).