NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Falcao: "Tengo ganas de volver a estar en el campo y competir"

"Me encuentro bien, a disposición del cuerpo técnico y entrenando a la par que mis compañeros. Tengo muchas ganas de estar en el campo junto al resto del equipo", declaró Falcao.

Actualizado a
Falcao: "Tengo ganas de volver a estar en el campo y competir"
JAVIER GANDUL

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, habló antes de poner rumbo a su tierra natal, en donde el equipo rojiblanco se enfrentará el próximo 1 de agosto ante el Atlético Nacional en la ciudad de Medellín, y aseguró encontrarse "físicamente bien y con ganas", tras recuperarse de sus molestias en los isquiotibiales.

"Me encuentro bien, a disposición del cuerpo técnico y entrenando a la par que mis compañeros. Tengo muchas ganas de estar en el campo junto al resto del equipo. Lo más importante para el jugador siempre es jugar, a veces uno se aburre de tanto entrenar. Tengo muchas ganas de competir nuevamente", afirmó Falcao en una entrevista a la web del Atlético.

Después de la gira que el Atlético realizó por Colombia el pasado mes de mayo, el equipo rojiblanco viaja de nuevo al país sudamericano, esta vez a Medellín, una ciudad especial para Falcao. "Siempre me hace ilusión estar en mi país con el Atlético de Madrid. Volver después de dos meses es muy lindo, espero que podamos disfrutar, hacer un gran partido y que la gente pueda ver un gran espectáculo", aseguró.

"Medellín es una gran ciudad, muy futbolera, creo que van a llenar el estadio porque disfrutan mucho del fútbol. El Atlético Nacional es un grande de Colombia y seguro que será un gran partido", continuó el delantero.

Además, Falcao quiso mandar un mensaje a toda la afición de Colombia. "Espero que todo el mundo acuda al estadio porque va a ser un gran espectáculo. Además, espero que la gente de España pueda ver lo hermosa que es Medellín y la calidad de su gente", señaló.

Por otro lado, tras el amistoso ante el equipo colombiano el primero de agosto, los de Simeone viajarán a Costa Rica para tres días más tarde medirse al Club Deportivo Saprissa en San José. "Me hace mucha ilusión poder visitar Costa Rica, nunca he ido", dijo Falcao.

"Tengo muy buenas referencias de San José y de ese país, así que deseo estar allí para poder disfrutar de todo lo que se habla de allí y poder darles un buen espectáculo", concluyó el delantero.