Mourinho examinará hoy a Sahin en Lisboa
El Benfica, rival de enjundia antes de la gira de Estados Unidos


Estadio Da Luz. Enfrente, el histórico Benfica para homenajear al mítico Eusebio (starring de las pesadillas de la generación de mis padres en los años 60). Coentrao y quién sabe si también Cristiano en la grada quitándose los últimos granos de arena de la playa. Y en el césped, un Madrid que de la mano de Mourinho se toma estos bolos de verano con un rigor y una disciplina que impiden que al madridista se le indigeste el tinto de verano.
El partido empezará a las 20:00h. (GolT) y nada más acabar empezará la ceremonia de los Juegos de Londres. Eso nos permite avisar que en el Benfica será baja Rodrigo, excanterano blanco y ayer partícipe en el naufragio de Glasgow ante esos japoneses que nos recordaron nuestra condición humana.
Al que esperamos ver hoy es a Sahin, al que la afición aguarda entre el escepticismo y la desazón. A Oviedo no fue por una gastroenteritis. Hoy, cruzo los dedos, nada debería evitar que se suba al avión rumbo a Lisboa. Si juega será el notición del verano, porque ya se perdió el estío pasado por culpa de sus interminables problemas físicos. Se supone que la enjundia del rival hará que Mourinho saque menos castillistas y más pesos pesados tipo Higuaín, Di María (que vuelve a Lisboa) o Lass. De Kaká no me atrevo a hacer quinielas. Pienso que viajará. Él ya conoce el banquillo. Ahí se siente a gusto
Noticias relacionadas
Kaká, reclamo del partido en la web benfiquista
Kaká, que volvió a entrenarse ayer con el resto del equipo a la espera de solucionar definitivamente su futuro, es el principal reclamo del partido de hoy en la web del Benfica. El brasileño animaba desde el portal benfiquista a que los aficionados acudan a la quinta edición de la Eusebio Cup: "Nos encontramos en el Estadio Da Luz el próximo 27 de julio. Eusebio merece vuestra presencia". Junto a Kaká también participaron en este anuncio promocional Di María, que vuelve a la que fue su casa desde 2007 a 2010, e Higuaín. Los dos argentinos lanzaron el mismo mensaje: "Te esperamos en el homenaje a Eusebio. Allí nos vemos".



