NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | Collet

"Que el Barça quisiera jugar con el B es faltar al respeto"

"Estamos sorprendidos de que pocos días antes del partido se suspenda. Estamos molestos. Dejamos de negociar alguna gira para esas fechas, con los ingresos que eso podría comportar".

Actualizado a
"Que el Barça quisiera jugar con el B es faltar al respeto"

El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, se ha mostrado "molesto" por la decisión del Barcelona de disputar la Supercopa de Catalunya con el filial -con la consiguiente anulación del torneo- y lo ha calificado como "una falta de respeto al fútbol catalán y al Espanyol".

"Estamos sorprendidos de que pocos días antes del partido (previsto para el 31 de julio) se tomen este tipo de decisiones. Estamos tristes y molestos. Nosotros dejamos de negociar alguna gira para esas fechas, que iba bastante en serio, con los ingresos que eso podría comportar", ha desvelado el mandatario blanquiazul.

Collet ha lanzado un mensaje de "compromiso al cien por cien con el fútbol catalán". "Siempre hemos de demostrar más de la cuenta, a otros quizá no les cuesta tanto. A otros con menos esfuerzo y compromiso nadie se lo pregunta. Estamos muy tranquilos", ha comentado el consejero delegado con tono serio.

Respecto a la decisión del Barcelona de presentar al filial, Collet ha sido contundente: "Me sorprende que se plantee esto. Pero no le he dado la más mínima importancia porque el Espanyol no se enfrentará al filial de nadie, de ningún equipo. Nuestro primer equipo tiene que jugar contra otro primer equipo".

Collet ha explicado, además, que el próximo martes -fecha en la que inicialmente estaba prevista la disputa de la Supercopa de Catalunya- el club blanquiazul se medirá al Gimnàstic de Tarragona, a las 19.00 horas. Además, el Espanyol cede Cornellá-El Prat para disputar la final de la Copa Catalunya horas antes del choque Espanyol-Montpellier.