real madrid liga bbva
Kaká fue a Lisboa y Bronzetti ya negocia con el Madrid
Galliani mandó un emisario a Madrid para avanzar en la operación que puede devolver al brasileño al Milán. Se insiste en una cesión y hay optimismo en Italia. El jugador, en Lisboa.
Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, ha enviado a Madrid al intermediario Ernesto Bronzetti para que negocie con Florentino Pérez la posible incorporación de Kaká al conjunto italiano. El enviado del club 'rossonero' parte con la idea de obtener la cesión del futolista con la posibilidad de reservarse una opción de compra.
El Milán pretende que el Madrid pague parte de la ficha de diez millones de euros que tiene el jugador y la cuestión fiscal también se antoja problemática, pero en el Milán, según asegura 'La Gazzetta', se atisba un sutilísimo clima de optimismo.
En cualquier caso, la solución no parece inminente. La prueba es que Kaká viajó a Lisboa donde el Madrid juega un amistoso esta noche frente al Benfica. Galliani había dicho el día anterior: "Kaká está en el corazón de todos. Haremos todo lo posible para traerlo de nuevo al Milán, pero sin engañara a nadie. Es una operación por hacer y está muy difícil. Hay miles de cosas que pueden convertirla en imposible. El problema es el dinero. Habrá que tener paciencia y esperar, quizá, hasta finales de agosto".
Madrid y Milán se medirán en un amistoso en Nueva York el 8 de ese mes y es posible que en la víspera Galliani y Florentino Pérez rematen la operación.