NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El agente de Kaká se ve con Galliani en Milán

El dirigente: "Hay amores que nunca terminan, dan vueltas y vuelven"

<b>SERIO. </b>Kaká seguía trabajando ayer en Valdebebas. Su rictus es serio desde que sabe que no cuenta.
realmadrid.com

El Milán es ahora mismo el equipo número uno en las preferencias de destino de Kaká. Desde que Mourinho y José Ángel Sánchez le comunicaron el lunes que se buscara equipo, el brasileño se ha puesto manos a la obra. La realidad es que al Real Madrid no ha llegado ninguna oferta en firme por el futbolista, aunque el entorno del jugador sí que se está moviendo en las últimas horas y ya ha llamado a las puertas del Milán para que haga una oferta en firme.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, se vio ayer en la sede del club con Gaetano Paolillo, agente de Kaká en Italia, y estuvieron durante más de una hora reunidos. También se unió al encuentro el director deportivo, Ariedo Braida. "Hemos estado hablando del jugador", reconoció Paolillo a las puertas de la sede milanista.

Galliani, por la mañana, confirmó el interés por el jugador cuando le preguntaron por su posible vuelta: "Hay algunos amores que nunca terminan, dan grandes vueltas y luego vuelven". Confirmado que el Milán quiere el regreso de Kaká y que para el futbolista es su opción número uno, el objetivo será cerrar la negociación con un acuerdo que satisfaga a las tres partes.

Negociación.

El Madrid ya le dijo al brasileño que estaba dispuesto a bajar sus pretensiones y que si no había nadie que pagase 35 millones se conformarían con unos 18, pero nunca con los 10, que, según informa La Gazetta dello Sport, ofrecería el Milán. El club blanco nunca va a regalar al brasileño. Son conscientes de que su precio está muy devaluado, pero no hasta ese límite. Además el Milán ha ingresado ahora 65 millones por Ibrahimovic y Thiago Silva y tiene dinero fresco.

Kaká tendría que bajarse el sueldo a cinco millones por temporada, algo a lo que está dispuesto. El Milán ha puesto topes salariales y él tendría que adaptarse a la nueva situación (ahora cobra 9 millones netos). El brasileño sigue entrenándose con el equipo en Valdebebas. Tiene de plazo hasta el viernes para resolver su situación. Si las ofertas no prosperan, viajará a EE UU con el Real Madrid.