Joan Oriol, tajante: "Sigo en el Villarreal"

Liga Adelante | Villarreal

Joan Oriol, tajante: "Sigo en el Villarreal"

Joan Oriol, tajante: "Sigo en el Villarreal"

Al lateral le motiva la competencia

El lateral izquierdo del Villarreal Joan Oriol no quiere ni oír hablar de su posible salida del conjunto castellonense. El catalán tiene claro que su futuro está teñido de amarillo. "Han salido muchos rumores acerca de mí y solo puedo decir que me quedo en el Villarreal. Estoy muy agradecido a este club y quiero devolverlo a Primera División, que es el lugar en el que tiene que estar", comentó.

Pese a la presencia en la plantilla de Jaume Costa y Catalá, el de Cambrils se muestra optimista respecto a sus posibilidades. "La competencia es dura y bonita a la vez porque beneficia al equipo. El míster ha hablado con cada jugador y ha demostrado que confía en toda la plantilla. Quien quiera jugar se lo tendrá que ganar día a día", explicó.

Por último, Joan Oriol se refirió al objetivo del Villarreal en Segunda División. "No nos hemos de conformar con el play-off sino buscar el ascenso directo con una de las dos primeras plazas. Tenemos que subir sí o sí", sentenció.

Por otro lado, el Villarreal presenta hoy su nueva equipación oficial para la temporada 2012-2013. El acto, que tendrá la entrada libre, se llevará a cabo en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva a partir de las 11:15 horas. La marca china Xtep volverá a vestir al Submarino amarillo.