NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado | Villas-Boas

"Lo de Modric depende los los clubes que lo quieren fichar"

"Esperemos que la situación no se prolongue. No ayuda a Luka y tampoco ayuda a resolver de alguna manera la situación", dijo el técnico de los Spurs en rueda de prensa.

Actualizado a

El técnico portugués del Tottenham explicó en una rueda de prensa en Los Ángeles que desea que el futuro incierto de Luka Modric se resuelva rápido, después de que el futbolista haya sido multado por el club por negarse a entrenar y viajar con los Spurs a la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Villas-Boas añadió: "La situación no depende del Tottenham, depende de los clubes que están interesados en el jugador. Es la primera vez que Luka ha realizado esas acciones. El presidente y yo hemos sido muy abiertos con su situación, diciendo que estamos dispuestos a escuchar ofertas, lo que es poco común", explicó.

"Nunca dudamos de sus cualidades humanas, pero el club tiene que tomar medidas con respecto a un jugador que no se encuentra al servicio del club y eso es lo que estamos haciendo... Tenemos que aferrarnos a nuestros valores y nuestros derechos. Y por el momento Luka está bajo la disciplina del club. Por desgracia para él, va a tener que ser multado por el club por no estar presente", prosiguió.

"Modric es un jugador que ha ofrecido mucho al Tottenham por lo que tenemos que respetarle, pero el presidente cree que el hecho de que no está presente con el equipo no es un comportamiento profesional", detalló.

"Esperamos que la situación se pueda resolver de alguna de las dos maneras posibles: que los clubes interesados en él cumplan con las demandas del Tottenham o el jugador continúe y regrese a la disciplina del club".

Villas-Boas dijo además que Modric sería una gran pérdida si finalmente se marcha de los Spurs: "Es bueno, muy bueno. Intenté ficharle el pasado verano para el Chelsea", confesó. "Es un jugador que puede marcar la diferencia, que da mucha claridad al juego cuando el equipo lo necesita y que puede jugar en varias posiciones", concluyó.