"Para mí era clave el grupo humano que hay en el club"

Liga Adelante | Córdoba

"Para mí era clave el grupo humano que hay en el club"

"Para mí era clave el grupo humano que hay en el club"

j. obrero

Abel firma por tres temporadas

Después de intentarlo varios veranos, el Córdoba por fin ha podido presentar a Abel Gómez como nuevo componente de su plantilla. El sevillano ha firmado por tres años con opción a un cuarto, aunque hay una cláusula por la que podría salir si la oferta es de un club de Primera. De todos modos, el propio jugador se encargó de transmitir tranquilidad a sus nuevos aficionados. "No creo que me vaya a ir. Vengo con la idea clara de estar en el Córdoba y en eso me voy a centrar. Muchas veces no importa que un club esté en Primera o el dinero, sino el proyecto. Para mí ha sido fundamental el interés mostrado para que yo esté aquí. Se ha hecho un esfuerzo importante y eso me ha llevado a tomar la decisión. Vengo con la idea de ayudar a que el proyecto del Córdoba se consolide y que siga haciendo las cosas tan bien como hasta ahora. Hay un gran grupo humano y eso es clave para fichar por el Córdoba", aseguró el jugador procedente del Granada.

Tras tres ascensos a Primera con Murcia, Xerez y Granada, ahora intentará repetir con el Córdoba. "La responsabilidad siempre está en el jugador. Seré uno más y trataré de aportar mi granito para ayudar al equipo. Está claro que hay muy buen equipo y jugadores. Intentaremos dar lo máximo para que el Córdoba haga una buena temporada. Hablar del mejor centro del campo de la categoría es secundario ahora. Lo que tenemos que hacer es compenetrarnos lo antes posible para jugar bien y ganar partidos", concluyó Abel Gómez.

Por su parte, su nuevo entrenador, Rafael Berges, afirmó que "Abel nos va a dar un salto importante. Tiene experiencia e inteligencia táctica. Es bueno a balón parado y nos viene fenomenal".