NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

El Athletic pierde ante el PSV y Aduriz se lesiona

Cayó en el torneo de Wroclaw en un gris encuentro y el ex del Valencia sólo jugó un cuarto de hora por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Actualizado a
Aduriz, con el Athletic
Diario AS

El Athletic perdió 1-0 la semifinal del Torneo de Wroclaw ante el PSV Eindhoven. Un tanto de Georginio en el minuto 73 acabó con la resistencia de los de Bielsa, que acusan sobremanera las ausencias de sus internacionales. Los leones tuvieron además la mala noticia de la lesión muscular de Aduriz en el bíceps femoral de la pierna derecha. Había entrado en el descanso y sólo pudo jugar quince minutos.

Los rojiblancos esperarán al partido que se juega a las cinco entre el Benfica y el local Slask Wroclaw para saber a quién se miden mañana a las 11.45 horas.

El partido fue igualado, aunque los holandeses disfrutaron de las mejores ocasiones, con un par de disparos bien sujetados por Iraizoz y un cabezazo al larguero de Lens. El Athletic gozó de opciones en las botas de De Marcos e Ismael López, pero no dio con la portería de Waterman. Destacó el buen nivel de Gurpegui en el eje de la zaga.

El Athletic ha informado que aún no se conoce el alcance de la lesión de Aduriz y que "se le efectuarán pruebas complementarias", quedando el jugador "pendiente de evolución".