real madrid | liga bbva
Modric no se sube al avión del Tottenham y no viaja a EEUU
El croata fuerza al máximo la situación y se planta, despejando las pocas dudas que había sobre su voluntad de jugar en el Real Madrid y obligando al Tottenham a negociar a la baja.
La relación entre Luka Modric y el Tottenham se ha tensado aún más este sábado con el nuevo plante del jugador croata, que ha decido no viajar a la gira del equipo por Estados Unidos y quedarse en Inglaterra a la espera de que se resuelva su traspaso al Real Madrid.
Modric no acudido al aeropuerto londinense de Heathrow, donde el equipo despegó a las 12:00 rumbo a Los Ángeles para iniciar su gira de pretemporada. Los jugadores del Tottenham estaban citados a las 08:30 en la Ciudad Deportiva del conjunto londinense para luego dirigirse al aeródromo para facturar sus equipajes.
Modric no se ha presentado en la Ciudad Deportiva ni tampoco en el aeropuerto, y su ausencia se ha convertido en tema de conversación entre los que todavía son sus compañeros.
Pese a que el viernes dejó claro que no tenía intención de ejercitarse más con el Tottenham hasta que éste llegue a un acuerdo con el Madrid, en el club sí confiaban en que el croata viajaría a Estados Unidos, por lo que su decisión les ha sorprendido.
De este modo, Modric ha dado el paso clave que esperaban en el Real Madrid y se planta definitivamente, por lo que la situación ya no tiene vuelta atrás y obliga al Tottenham a acelerar las negociaciones y rebajar sus pretensiones económicas por el traspaso del centrocampista, quien con este gesto ya no dejar lugar a dudas de su voluntad de vestirse de blanco y ponerse a las órdenes de Mourinho la próxima temporada.
La última jugada de Modric obliga al Tottenham a entenderse con el Real Madrid. El presidente de los Spurs, Daniel Levy, quiere 45 millones, pero Florentino Pérez no quiere subir de 30. Entre una cifra y otra estará el acuerdo.