NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | liga bbva

Ricardo Costa cree que Emery se equivocaba al no alinearlo

"Cuando no entraba entre los 18 le pregunté que qué podía hacer más para jugar. La respuesta fue la misma: trabaja y tendrás la oportunidad, y agarré esa oportunidad", dijo el portugués.

Actualizado a

Ricardo Costa, defensor portugués del Valencia, recordó hoy que su anterior entrenador, Unai Emery, estaba equivocado cuando no lo alineaba y añadió que su objetivo este curso será ganar un título.

"Quiero jugar como jugué desde febrero, pienso que estaba muy motivado y con muchas ganas de demostrar que (Unai) Emery no estaba correcto de no ponerme a jugar y tengo un objetivo fijo conseguir un trofeo con el Valencia", dijo en rueda de prensa en la concentración que el Valencia realiza en Marienfeld (Alemania).

El futbolista portugués, que ha llegado ya a la concentración del Valencia en Alemania después de las vacaciones, afirmó en una rueda de prensa en el hotel del equipo que en ningún momento se planteó abandonar el equipo a pesar de que ni siquiera entraba en las convocatorias.

"Mucha gente habló que quería irme, que tenía la cabeza fuera, siempre se lo dije a Emery, muchas veces le dije que me quería quedar, y cuando no entraba entre los 18 le pregunté que qué podía hacer más para jugar. La respuesta fue la misma: trabaja y tendrás la oportunidad, y agarré esa oportunidad", explicó.

"Si me hubiese querido ir, tenía muchos equipos para ir, y se habló mucho de eso pero nunca fue por mi parte", precisó.

Además, Costa aseguró que desea repetir entre los capitanes de la primera plantilla del Valencia.

"Lo normal es continuar siendo los tres capitanes y yo siendo parte de él. Porque pienso que toda mi trayectoria en el Valencia y los últimos cuatro meses del año pasado que fueron muy complicados se vieron los que somos verdaderos capitanes y las personas que lo han dado todo por el Valencia", concluyó.