Pellegrino quiere a los fichajes antes de que acabe el stage
Son un lateral, un medio y un punta
El Valencia viaja hoy a la localidad alemana de Marienfeld, donde hará su estadía de pretemporada hasta el día 25 y disputará sus primeros tres amistosos. Entre la plantilla hay muchas ganas de que el balón ruede ya y cuenta las horas hasta que el viernes juegue su primer choque ante el Eintracht Braunschweig (18:30); dos días más tarde se enfrentará al SV Rödinghausen (15:00) y el miércoles 25, al Arminia Bielefeld (19:00).
Dieciséis jugadores del primer equipo y seis del filial trabajarán a las órdenes de Pellegrino. De esta base saldrá el Valencia 2012-13, ya que a falta de las tres incorporaciones, la idea del cuerpo técnico es dejar la plantilla en 21 futbolistas. El Flaco espera tener fichajes en Alemania. Le urge el mediocentro y el Valencia trabaja en él, pero también en el lateral. Es habitual ver el constante trabajo codo con codo y diálogo diario que Pellegrino y el director deportivo Braulio Vázquez mantienen; ayer se produjo una nueva reunión en la que se informó de cómo van las negociaciones para incorporar a los tres futbolistas que faltan. Ayer la cumbre duró algo más de 40 minutos y en ella estuvo un cuarto de hora Juan Sánchez.
Noticias relacionadas
Canales y Ever también viajan
En la lista de viajeros están los porteros Guaita, Alves y Felipe Ramos; los defensas Barragán, Víctor Ruiz y Mathieu; los medioscentros Albelda y Tino Costa; los centrocampistas Pablo, Piatti, Parejo, Viera, Guardado y Feghouli, y los delanteros Soldado, y Jonas. Los seis canteranos son Delgado, Portu, Dalmau, Carles Gil, Pardo y el fichaje Álex Quintanilla. Perira, Rami, Ricardo Costa y los Sub -19 Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz llegarán en unos días. También viajan Canales y Ever (lesionados) para ir haciendo grupo.



