Real Madrid | El croata no quiere empezar con los 'spurs'
Modric se resigna a volver a Londres el miércoles
Ese día está convocado por Villas-Boas para entrenarse
Modric empieza a asumir que tendrá que regresar a Londres para incorporarse a los entrenamientos del Tottenham el próximo miércoles (18 de julio). Pese a que su intención era unirse directamente al Madrid, el acuerdo entre los clubes no se ha consumado y deberá esperar. El croata apura sus vacaciones en Zadar y viajará a Inglaterra en los próximos días.
Los de White Hart Lane se mantienen firmes pidiendo 40 millones por el jugador, mientras que el Madrid no pasa de 30 y Carvalho. El club blanco no está dispuesto a llegar a los 40 millones, pero los ingleses se resisten a rebajar el precio. El problema es que Villas-Boas quiere a Moutinho como recambio de Modric y el Oporto se acoge a su cláusula: 40 kilos. Además, Daniel Levy, presidente del Tottenham, trata de alargar las negociaciones para intentar sacar más dinero ya que United, Chelsea y PSG también están interesados.
Pretemporada.
Aun así, Modric espera que la próxima semana se resuelva su futuro. Pese a que ya asume que tiene que volver a Londres, no quiere tener que irse a la gira estadounidense del Tottenham (viajará a Los Ángeles el 21 de julio). Él ya ha comunicado que quiere dejar los Spurs. Ayer lo confirmó Graham Roberts, exjugador del Tottenham: "Es absolutamente seguro que Modric se irá. Si no es al Madrid, será al United". El croata sigue apremiando a su todavía equipo para no tener que irse a hacer las Américas con los Spurs ya que su deseo es ir a EE UU el día 28... como jugador del Madrid.
Los 'Spurs' no dan los dorsales
La página web del Tottenham no quiere que sus aficionados se lleven un disgusto al comprar los nuevos uniformes del equipo. Por eso, anunció ayer que los dorsales que lleven los jugadores durante la pretemporada no tienen por qué ser los mismos que luzcan durante el año. Además, aseguraron que el día 18 de agosto se confirmarán los números de cada jugador. Y es que la entidad londinense no quiere que sus hinchas compren la nueva camiseta de algún jugador se vaya a marchar como es el caso de Modric.