Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Levante

Culebrón Xavi: hoy deberían hacer un pago de la compra

No han recibido contestación al burofax del jueves

Víctor López

Parecía que el caso de Xavi Torres terminaría hace unos días pero todavía queda partida por jugarse. Hoy los granotas deberían efectuar uno de los pagos de los 300.000 euros de la opción de compra por el futbolista, pero en principio no tienen pensado asumirlo ya que el jugador no está trabajando con ellos sino con el Málaga. Una nueva vuelta de tuerca de un culebrón que podría terminar en los tribunales.

Xavi ha hecho oídos sordos a la llamada del Levante del pasado jueves en la que mandaron un burofax, a modo de ultimátum, a los agentes del jugador para tratar de alcanzar un acuerdo amistoso y que se incorpore a las órdenes de JIM. No ha habido respuesta alguna y el de Xàbia sigue trabajando con el Málaga donde, por cierto, cada vez tiene más puntos para quedarse ya que siguen sin fichar un mediocentro y Pellegrini está viéndole posibilidades al jugador. El caso es que en el Levante cada vez lo dan más por perdido (los técnicos incluso le buscan sustituto desde hace días) incluso podrían acabar pasando del tema y olvidarse sin llegar a los tribunales.

Diop.

Ahora mismo el que más posibilidades tiene de ser el recambio de Torres es el mediocentro del Racing, aunque es una operación complicada ya que los montañeses piden una cantidad elevada. La opción de Casquero se esfumó (también la de Rivera aunque ésta nunca tuvo un movimiento en serio) y la de Colsa ahora no la contemplan porque prefieren al senegalés.

Última sesión en Buñol

La plantilla granota trabajará esta mañana por última vez en Buñol antes de poner rumbo a La Manga mañana mismo. Allí estarán hasta el próximo domingo y jugarán sus dos primeros amistosos. Ayer, se ejercitaron en una nueva doble sesión que tuvo como protagonista a David Navarro que terminó con molestias en el tobillo. Óscar Serrano también dio el susto por la mañana al quedar dolorido tras un choque en la pelea por un balón. Y es que la carga de trabajo se empieza a notar en las piernas de los levantinistas que disfrutarán de una tarde libre antes de marchar a tierras murcianas.