Temas del día

"Los representantes de Bernardello son gentuza"

Almería | Ficha a Mejía y sigue la polémica

"Los representantes de Bernardello son gentuza"

"Los representantes de Bernardello son gentuza"

El presidente García dice que no le deben nada

Tercer fichaje de la temporada para el Almería, también a coste cero. Álvaro Mejía llega para reforzar la defensa procedente del fútbol turco. El canterano del Real Madrid tiene experiencia en Segunda y cierra el capítulo de incorporaciones para la zaga, aunque todavía queda alguna: un futbolista para el centro del campo y otro para el interior izquierdo. Y todo esto a la espera de que se solucione el caso Bernardello.

Alfonso García, presidente rojiblanco, se despachó ayer a gusto sobre el tema y cargó duramente contra sus representantes: "Fabián Basualdo y Ricardo Slipper son gentuza y no quiero ni verlos. Quieren llevarse libre a un jugador que costó cuatro millones de euros para sacar sus propios beneficios. Lo han coaccionado para que no venga en este último mes y medio para hablar". García negó que haya deudas: "No es cierto que se le deban tres nóminas. Aquí pagamos todos los meses a la gente".

Por otro lado, ayer fueron presentados Christian Fernández y Charles. "No me reto a marcar un número de goles", aseguró el punta brasileño.