NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería | Ficha a Mejía y sigue la polémica

"Los representantes de Bernardello son gentuza"

El presidente García dice que no le deben nada

R. C. Ortiz
Actualizado a

Tercer fichaje de la temporada para el Almería, también a coste cero. Álvaro Mejía llega para reforzar la defensa procedente del fútbol turco. El canterano del Real Madrid tiene experiencia en Segunda y cierra el capítulo de incorporaciones para la zaga, aunque todavía queda alguna: un futbolista para el centro del campo y otro para el interior izquierdo. Y todo esto a la espera de que se solucione el caso Bernardello.

Alfonso García, presidente rojiblanco, se despachó ayer a gusto sobre el tema y cargó duramente contra sus representantes: "Fabián Basualdo y Ricardo Slipper son gentuza y no quiero ni verlos. Quieren llevarse libre a un jugador que costó cuatro millones de euros para sacar sus propios beneficios. Lo han coaccionado para que no venga en este último mes y medio para hablar". García negó que haya deudas: "No es cierto que se le deban tres nóminas. Aquí pagamos todos los meses a la gente".

Por otro lado, ayer fueron presentados Christian Fernández y Charles. "No me reto a marcar un número de goles", aseguró el punta brasileño.