NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | XEREZ

El Xerez anuncia el fichaje de Manuel Ruz

Tiene 26 años y ya coincidió en la temporada 2009-10 con el entrenador xerecista, Esteban Vigo, en el Hércules, con el que logró el ascenso a Primera División.

Actualizado a

El defensa lateral derecho Manuel Ruz, procedente del Gimnástic de Tarragona, será presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo el próximo lunes, según ha anunciado hoy el club andaluz.

Ruz tiene 26 años y ya coincidió en la temporada 2009-10 con el entrenador xerecista, Esteban Vigo, en el Hércules de Alicante, con el que logró el ascenso a Primera División.

El futbolista se crió en la cantera del Valencia y tras debutar en 2005 en el primer equipo recaló la temporada siguiente en el Nástic de Tarragona, equipo con el que logró su primer ascenso a la máxima categoría en la temporada 2005-06.

Después de jugar en Primera División con el Nástic, la temporada siguiente volvió a Segunda División para jugar en el Granada 74 y un año después marchó al Hércules, donde estuvo dos temporadas, mientras que las dos últimas ha militado en el Nástic.