Liga Adelante | Real Murcia
Casa Samper recurre a Acciari para subir la moral
'El Loco feliz': "Soñaba con volver y sueño con ascender"
José Luis Acciari, el mismo al que el Murcia abrió la puerta hace cinco cursos (coincidiendo con el último ascenso a Primera), el mismo que hace un año se llevo una de las grandes decepciones al ver como se iba al traste su vuelta al Murcia, el mito de siempre, es el segundo (de los cinco fichajes prometidos por Casa Samper) refuerzo para soñar con ser de Primera en diez meses.
Un fichaje sorpresivo, y también express (en este apartado el discurso no fue uniforme ya que mientras J. A. Samper hablaba de "conversaciones que duraban tres semanas", Acciari dijo que "en apenas dos días todo se había 'arreglado') con el que el club se garantiza un revulsivo de cara a los aficionados... aunque, a decir verdad, no encaja con el perfil de jugador 'decisivo' y que viene de jugar 30 o 40 partidos que se ha repetido desde la dirección deportiva como el retrato exigible a los nuevos. De hecho Acciari apenas jugó en el Elche y no demasiado en el Girona, equipo del que pudo salir sin problemas al haber incluido una cláusula de liberación automática si llegaba, como así ha sido una llamada de Murcia.
Emocionado, Acciari habló de "un sueño hecho realidad" y también de venir "a ayudar como uno más" y por supuesto de saber "el reto y soñar con repetir ascenso". Hoy se incorporará al 'argentinizado' Murcia en el que la influencia de Di Marchi es notoria. Llega por una temporada.