NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

El Granada, atento por Iriney

El medio brasileño está libre, pero hay varios equipos en la puja

A. Rodríguez
Actualizado a
<b>SIN EQUIPO. </b>Iriney acabó contrato con el Betis y está libre.

A cinco días del inicio de la pretemporada, el Granada está todavía falta de varios fichajes para completar su plantilla, que en esta ocasión estará liderada por Juan Antonio Anquela. Lo mismo que ocurrió la pasada temporada, el club de Los Cármenes no tiene prisa ninguna por cerrar el plantel, aunque hay mucho más avanzado que el año pasado. El Granada sigue en contactos con el equipo saudí del Al Halil para firmar al delantero franco-marroquí El-Arabi, mientras que ha sonado con fuerza en las últimas horas el futbolista brasileño Iriney como objetivo rojiblanco para la medular.

El centrocampista ha finalizado contrato con el Betis el pasado 30 de junio y se trata de uno de los futbolistas que está en el punto de mira del club granadino para reforzar la zona ancha del campo. Su contratación es difícil porque el jugador llegaría libre y por lo tanto tiene a varios equipos detrás para contratar sus servicios.

Dos jugadores con los que de momento se cuenta en el Granada para iniciar la pretemporada son Guilherme Siqueira y Fabián Orellana. El lateral zurdo brasileño es pretendido por varios clubes de España, Inglaterra y Portugal, pero el Granada tiene claro que si Siqueira se va, será por un precio razonable de traspaso. Salvo que cambie la situación en los próximos días, la semana que viene el brasileño se pondrá a las órdenes de Anquela.

Orellana. El mediapunta regresa al Granada después de haber jugado cedido en el Celta, con el que ha conseguido el ascenso a Primera. Este ha sido el segundo ascenso consecutivo del chileno a la Liga de los Ases, tras haberlo logrado la campaña anterior con el Granada. El Celta no ejerció la opción de compra y, aunque en tierras gallegas no se descarta su fichaje, en el club granadino se cuenta con él para empezar el trabajo la próxima semana. Puede ser "un refuerzo importante", se señala desde el seno del Granada.