NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

La prensa croata da por hecho el fichaje de Modric

Modric está muy cerca del Madrid. De hecho, en su país ya le ven de blanco. Una fuente del entorno del internacional croata así lo confirmó a la web 'www.24sata.hr': "Todo se ha resuelto. Luka y el club madridista están de acuerdo, falta el Tottenham, pero se resolverá rápido".

Actualizado a
<b>GUÍA CROATA. </b>Modric conduce la pelota en el tercer partido de la Eurocopa ante España.
afp

Luka Modric está muy cerca del Real Madrid. De hecho, la prensa croata daba ayer por cerrado su fichaje y cifraba la operación en 35 millones de euros. El primero en publicar la noticia fue la web de información general www.24sata.hr, que, además, recogía declaraciones de una persona del entorno del jugador que quiso permanecer en el anonimato. "Todo se ha resuelto de manera satisfactoria. Luka y el Madrid están de acuerdo en todo. Ha surgido un poco más de dificultad con la postura del Tottenham, pero todo se solucionará. Y, además, se resolverá rápidamente", afirmó esta fuente.

El croata, de 26 años, ya ha anunciado que dejará el Tottenham este verano. Se lo aseguró a Herzegovina.info, aunque no especificó dónde jugará la 2012-13. AS publicó el 2 de julio que el Madrid tenía un acuerdo con el jugador. Los Spurs pedían 50 millones de euros y en las negociaciones iniciales se mencionó la posibilidad de que Sahin entrara en la operación, pero el turco se negó.

Dinero.

Desde Croacia se afirmaba ayer que el fichaje de Modric le acabará costando al Madrid 35 millones, pero Daniel Levy, presidente del club inglés, podría no haber dicho la última palabra. Quiere sacar más dinero. Chelsea y Manchester United son dos rivales del Madrid para hacerse con el croata pero, aparte de que Levy no quiere reforzar a un rival de la Premier, sus ofertas no le satisfacen. Algo que no ocurre con el PSG. El máximo mandatario de los Spurs ve con muy buenos ojos la oferta de los franceses (40 millones de euros), pero el jugador no quiere irse a Francia. Él ya ha elegido, quiere jugar en el Madrid y cada vez está más cerca...