NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Mandi: "He venido para ser titular"

Liga Adelante | Sporting

Mandi: "He venido para ser titular"

Mandi: "He venido para ser titular"

joaquín bilbao

El ex del Castilla fue presentado.

El centrocampista canario Armando Sosa, Mandi, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Sporting para las próximas cuatro temporadas, explicó por qué decidió aceptar la oferta rojiblanca: "Han apostado muy fuerte por mí y este equipo es uno de los gallitos de Segunda. El objetivo es volver a Primera". El exjugador del Castilla se definió como un centrocampista "de contención con buen manejo del balón y me gusta incorporarme al ataque. He venido al Sporting para ser titular".

Por su parte, el director deportivo del equipo asturiano, Raúl Lozano, señaló: "A Mandi Le veníamos siguiendo desde hacía tiempo y destaca por su gran fortaleza y poderío físico". En cuanto a la llegada de más fichajes y la situación de Barral, aseguró: "No habrá nuevas incorporaciones hasta que no se produzcan salidas. Barral sigue siendo jugador del Sporring y, si no se arregla su traspaso en las próximas horas, tendrá que presentarse a los exámenes médicos". El delantero está en Turquía para tratar de agilizar los trámites burocráticos para su fichaje por el Orduspor. Lozano añadió que no hay ninguna novedad sobre una posible marcha del central Alberto Botía.

La plantilla pasará mañana los exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada del lunes. Manolo Sánchez se encontará con 32 jugadores pese a que quería un plantel corto.