NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Campaña de abonados sin descuentos significativos

El club se fija en los precios del último año en Primera.

C. R. Martínez
Actualizado a
<b>PRESENTACIÓN. </b>Carlos Suárez dio a conocer los detalles de la campaña de abonados.
felipe fernández

Con la imagen de Miroslav Djukic y bajo el lema 'Ilusión en ascenso' la nueva campaña de abonados del Valladolid se presentó ayer en sociedad, y hoy mismo se activa para los aficionados. El club volverá a utilizar su habitual espacio en plena Plaza Mayor y tendrá a La Caixa como entidad operativa, que por cierto, ofrecerá la posibilidad de fraccionar los pagos hasta un límite de 10 meses.

Pero vamos al grano, los precios para esta próxima campaña en Primera oscilan para los adultos entre los 662 euros y los 268, aunque hay que tener en cuenta que hay un montón de categorías, incluida una que propone un 15% de descuento a las personas que se encuentren en paro.

Sin rebajas. El club ha decidido mantener los precios de la última temporada en Primera, incrementando parte del IPC correspondiente. Sus responsables, Carlos Suárez como propietario y Jorge Santiago, director de operaciones, mantienen que la media entre todos los precios es la más barata de la categoría. El dato contrasta con otro: El abono más barato del Valladolid no es ni de largo el que menos cuesta de la Liga, ni el más caro, es el menos costoso. Equipos como el Levante, Rayo Vallecano o Mallorca mantienen políticas distintas a las del Valladolid.

El periodo incentivado estará vigente hasta 17 de julio. Durante estos días los abonados que realicen sus operaciones de renovación o alta, entrarán en un sorteo de 100 abonos gratuitos. Se espera que los ingresos constituyan el 20% del presupuesto total del club que quiere alcanzar los 18.000 abonados.

Víctor podría acompañar a Marcos en las oficinas

El presidente Suárez no ocultó la posibilidad de que Víctor Fernández, que abandonó el fútbol en activo en la recta final de la pasada campaña, vuelva para formar parte de la secretaría técnica junto Alberto Marcos: "Es un asunto que está encima de la mesa. Desde luego es un hombre que conoce perfectamente la casa y que no está exento de conocimientos de fútbol. Estoy seguro que podría echar una mano importante, pero tendremos que verlo después de que el presupuesto esté totalmente cerrado y aprobado, y tras ver las partidas que podemos destinar a cada departamento". Lo que sí quiso dejar claro el presidente y propietario del club es que no ha hablado con Fernando Hierro, que en su momento fue objetivo prioritario del presidente para ocupar el puesto de director general: "No he hablado con Fernando de estos temas, y tampoco hemos hecho ninguna declaración pública al respecto. Es cierto que en un momento determinado pensamos que había que separar la gestión del resto de cosas, y él desde luego respondía al perfil".