Temas del día

El Atlético de Madrid celebra una suave sesión vespertina

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid celebra una suave sesión vespertina

Fue una sesión de trabajo suave, tras las pruebas de esfuerzo y físicas que realizaron los jugadores esta mañana en la Universidad Complutense de Madrid y San Pablo Ceu.

El Atlético de Madrid volvió a entrenar esta tarde con una sesión de trabajo suave, tras las pruebas de esfuerzo y físicas que realizaron los jugadores esta mañana en la Universidad Complutense de Madrid y San Pablo Ceu.

El equipo fue recibido en el campo central de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino por los jugadores más pequeños de las categorías inferiores, que recibieron al equipo cantando el himno del Atlético de Madrid, para después volver al vestuario donde el técnico Diego Simeone les dio una charla.

Una hora después regresaron al campo de entrenamiento para realizar carrera continua, unos ejercicios suaves, rondos y un mini partido a mitad de campo con los jugadores divididos en tres equipos y donde primó el toque del balón.

Gran parte del tiempo, los porteros realizaron trabajo específico aparte. En la sesión estuvieron los nuevo fichajes 'Cata' Díaz, 'Cebolla' Rodríguez y el turco Emre; los juveniles David Gil, Iván, Thomas y Dani Márquez, así como Adrián, Koke y Joel, aunque estos en su última sesión con el Atlético ya que mañana se incorporan a la selección de fútbol olímpica.

Por contra no estuvieron el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan, el uruguayo Diego Godín y argentino Eduardo Salvio, que tienen más días de vacaciones, ni Juanfran que participó en la última Eurocopa con España.