REAL MADRID
Luka Modric insiste en querer marcharse del Tottenham
Según la web Hercegovina.info el futbolista croata aseguró que se quiere marchar de la escuadra inglesa, aunque no especificó cual sería su destino.
Luka Modric va camino de convertirse en el culebrón del verano. El jugador croata, que pertenece al Tottenham, inglés, habría comentado en varios medios de comunicación que quiere marcharse del conjunto londinense, aunque nunca ha revelado cual sería su destino. El primer medio en sumarse a los rumores fue el Daily Mail; el último, la web Hercegovina.info, que apunta que Modric les aseguró que dejará el Tottenham este mismo verano, a pesar de no aclarar si el futbolista seguirá en Inglaterra (Chelsea, Manchester United o el propio Tottenham) o si se marchará a Francia (el PSG habría ofrecido 40 millones por sus servicios) o España (Real Madrid).
Según informó AS el pasado 2 de julio, Modric habría firmado un acuerdo con el Madrid a la espera de que el Tottenham rebajase sus pretensiones por el futbolista croata. Además, el conjunto blanco cuenta con que Daniel Levy, máximo dirigente de los Spurs, no quiere reforzar a sus rivales de la Premier, lo que descartaría de la pugna a United y Chelsea. El propio Chelsea ya intentó el fichaje de Modric el pasado verano hasta en tres ocasiones, todas ellas rechazadas por el propio jugador.
El Tottenham no quiere deshacerse del jugador pero sabe que es prácticamente imposible mantenerlo en su vestuario, así que, de momento, ha puesto un precio cercano a los 50 millones de euros y, tras fichar al joven medio centro islandés Gylfi Sigurdsson del Swansea, también ha preguntado por otros dos posibles sustitutos: el portugués Moutinho, del Oporto, y uno de los goleadores de la Eurocopa, el ruso Dzagoev, del CSKA de Moscú.
Los elogios no dejan de llegarle a Modric. Harry Redknapp, exentrenador del club inglés, aseguró hace apenas una semana que Modric es capital para su actual equipo aunque no descartó su salida. "Sería una pérdida irremplazable. Pero supongo que si se ingresa una gran cantidad de dinero por él, sería para comprar tres o cuatro jugadores que reforzarían al equipo en otros puestos", reflexionó sobre las posibilidades que generaría la venta del centrocampista de 26 años. Además, mostró su confianza en que el jugador destacaría en cualquier club del mundo: "Se ha visto en la Eurocopa, Modric puede jugar en cualquier otro equipo del mundo".