NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a los entrenamientos bajo mínimos

Actualizado a

La primera plantilla del Real Zaragoza ha finalizado hoy las vacaciones y los escasos recursos humanos con los que cuenta se han sometido a las diferentes pruebas médicas y pruebas de esfuerzo antes de realizar el viernes la primera sesión vespertina de trabajo de la nueva temporada 2012-2013 en la Ciudad Deportiva.

Todavía sin haber realizado ninguna nueva incorporación para la próxima temporada, el equipo aragonés la arranca bajo mínimos con la presencia de tan solo nueve jugadores, uno de ellos todavía pendiente de renovar como es el caso de Leo Franco, que finalizaron la competición el pasado mes de mayo.

De la primera plantilla de la pasada campaña han asistido los porteros Roberto y Leo Franco; los defensas Paredes, Lanzaro, Obradovic y Abraham; los centrocampistas Edu Oriol y Pinter; y el delantero Aranda. A todos ellos se han unido los cedidos Toni Doblas, Goni y Laguardia, además de los componentes del filial Alcolea, Kevin Lacruz, Joel, Gassama, Ortí, Víctor Rodríguez, Otín y Martín.

Han destacado las ausencias del delantero portugués Helder Postiga, con permiso del club tras su participación en la Eurocopa; Luis García, a punto de comprometerse con los Tigres de México; y Zuculini con el que se está negociando pero todavía no se ha alcanzado ningún acuerdo para que continúe.

Los jugadores zaragocistas han sido recibidos por el entrenador Manolo Jiménez y el presidente Fernando Molinos, además del resto de componentes del cuerpo técnico, en el gimnasio del club para someterse a una analítica completa y un estudio antropométrico.