NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | México

Luis García viaja a México para tratar su fichaje por Tigres

El equipo azteca dice que jugador y agente "vendrán a continuar las negociaciones ya iniciadas, las cuales se espera rindan el fruto que se desea por ellos y por el Club Tigres".

Actualizado a

El jugador del Real Zaragoza Luis García ha viajado a México para negociar su fichaje por el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y continuar así con unas conversaciones iniciadas para que llegue a formar parte del equipo.

"De acuerdo a lo previsto, el jugador Luis García Fernández, acompañado por su representante, llegará este jueves 5 de julio a las 10.15 horas en la Terminal B del aeropuerto de Monterrey, procedente de España, con escala en la ciudad de México", confirmó el club en su web.

El equipo azteca indica que tanto el jugador como el representante "vendrán a continuar las negociaciones ya iniciadas, las cuales se espera rindan el fruto que se desea por ellos y por el Club Tigres de la UANL".

El exdelantero de Espanyol, de 31 años y formado en la cantera del Real Madrid e internacional por la selección española, se incorporó al equipo de La Romareda en el verano pasado, procedente del RCD Espanyol.

Este año ha sido pieza clave para que el conjunto maño haya conseguido la permanencia y si se confirma su llegada a la Liga mexicana se uniría a su compañero este año, el paraguayo Paulo Da Silva, y su excompañero en el conjunto 'perico' Rául Tamudo, fichados ambos por el Pachuca, además de Luis Amaranto Perea, ex del Atlético que ha recalado en el Cruz Azul.

Luis García dice que Javier Aguirre dio referencias buenas de Tigres

El delantero español Luis García Fernández, exjugador del Zaragoza, dijo hoy que el entrenador mexicano Javier Aguirre le dio buenas referencias del Tigres, con el que negociará su fichaje para el torneo Apertura 2012.

"Me han hablado cosas muy buenas de Tigres, de Javier Aguirre tengo buenas referencias de este club", dijo García Fernández al llegar a Monterrey, norte de México, para negociar su fichaje con Tigres, que ganó el título del torneo Apertura 2011.

García, oriundo de Oviedo y quien tiene 31 años, aseguró que se encuentra en Monterrey con a ilusión de alcanzar un acuerdo para jugar con este equipo.

El atacante español comenzó su carrera con el Real Madrid en el 2001, jugó en el 2003 para el Murcia, en el 2004 se fue al Mallorca, en el 2005 al Espanyol y en el 2011 al Zaragoza.