JIM podría quedarse sin un Botelho con 'novias'

Liga BBVA | Levante

JIM podría quedarse sin un Botelho con 'novias'

JIM podría quedarse sin un Botelho con 'novias'

david gonzález

Tiene varios pretendientes en España y en Brasil.

A pocos días para arrancar la pretemporada la plantilla continúa en plena confección. Uno de los puestos que se debe reforzar es el lateral izquierdo, donde ahora mismo sólo está Juanfran. La secretaría técnica continúa buscando competencia para el valenciano mientras que un nombre sigue encima de la mesa. Se trata de Pedro Botelho, que podría continuar una temporada más vistiendo de azulgrana después de que llegara el pasado mercado invernal de la mano de Juan Ignacio. Aunque aún no se ha movido ficha para traerlo, al técnico gustaría de volver a contar con el brasileño, aunque su llegada podría complicarse. En primer lugar por su situación contractual con el Arsenal ya que le queda un año y los gunners prefieren venderlo este verano antes de que quede libre. Y también porque al futbolista no le faltan 'novias'.

En su Brasil natal son varios los equipos interesados en él (sus representantes están ahora por allí) pero también lo quieren otros, por ejemplo, en España como es el caso del Deportivo o el Hércules. Aunque el deseo de Botelho es seguir en Orriols con JIM va a depender del dinero que puedan gastarse alguno de los interesados ya que el Arsenal quiere desprenderse de él y se puede hacer algo de caja, mejor. En principio el brasileño debería empezar la pretemporada con los gunners la próxima semana, aunque no cuentan con él, a la espera de que se solucione su futuro.

Capdevila, otra opción para el lateral

En su búsqueda de opciones para el lateral zurdo Manolo Salvador maneja algunos nombres a los que se podría sumar Joan Capdevila. El catalán no continuará en el Benfica que inició el pasado lunes la pretemporada sin su presencia y ahora mismo estaría en el mercado. Capdevila, de 34 años, podría encajar en el perfil, aunque habría que ver las condiciones económicas tanto para liberarse del Benfica como para firmar por los granotas. Al jugador le queda todavía un año de contrato en el conjunto luso que tendría que resolver de alguna manera ya que en el Levante es sabido que no se hacen grandes desembolsos. Español, veterano, con experiencia tanto en la Liga española como en Europa.. Características que podrían valerle para competir con Juanfran por un puesto en el campo y fuera de él ya que es un tipo que, además, hace vestuario.